Cursos sobre electromagnetismo y electrosmog

Todos estamos expuestos a la contaminación electromagnética, o electrosmog. Por desgracia este es el gran desconocido para nuestra sociedad, y no hay peor enemigo que aquel que no conoces. No hay que ser alarmistas ni dejar de utilizar la tecnología, ni mucho menos. Pero hay que aprender a utilizarla para evitar problemas de salud.

Evitar el electrosmog es más fácil de lo que parece a simple vista, solo hay que conocer de dónde viene y aprender algunas costumbres sencillas. Puedes mejorar tu salud y la de tu familia gracias a una buena formación.

¿Quién necesita formación en materia de electrosmog, electromagnetismo y salud?

Mejor calidad de vida sin electrosmog

  • Personas electrosensibles. En España hay unos 3 millones de personas electrosensibles, y la cifra va en aumento. Si sospechas que eres electrosensible, lo que aprenderás te ayudará a mejorar tu calidad de vida.
  • Padres preocupados por la salud de sus hijos. Cada día los niños se exponen a radiaciones invisibles que afectan a su desarrollo y crecimiento. Si aprenden desde pequeños cómo utilizar la tecnología adquirirán buenos hábitos que los protegerán toda su vida.
  • Personas que trabajan con niños. Si tienes niños o adolescentes a tu cargo es importante que veles por su bienestar. Los chicos pasan muchas horas en el cole, y todas las radiaciones a las que se exponen les afectan más que a las personas adultas. Cometer este tipo de errores por desconocimiento podría ser fatal, piensa que sus padres te han confiado lo más valioso que tienen.
  • Profesionales de la salud. Cada día más personas sufren dolencias provocadas por la contaminación electromagnética. Conocer los sintomas de la electrosensibilidad puede ayudar a muchos pacientes.
  • Ingenieros y otros técnicos. Sabes que los campos electromagnéticos tienen mucha fuerza, en algo tiene que afectar a tu cuerpo. ¿Seguro que no quieres saber cómo evitar que te hagan daño?

En definitiva, todos necesitamos saber lo que pasa a nuestro alrededor, cómo nos afecta y evitar daños en la medida de lo posible. Por eso en bioelectrica ofrecemos cursos presenciales sobre higiene electromagnética a todo el que quiera una vida más sana. Nos adaptamos a tu nivel de conocimientos y lo que necesitas.

¿A quienes van dirigidos nuestros cursos sobre contaminación electromagnética?

contaminacion electromagnetica electrosmog

Algunos cursos están dirigidos a profesionales, y otros al público en general.

Si lo que quieres saber es cómo le afecta a tu hijo que pongan wifi en el colegio, de poco te servirán datos muy técnicos.

Y si eres un ingeniero preocupado por otros temas, muchas cosas básicas ya las sabes. Por eso tenemos diferentes cursos según lo que necesitas. Principalmente, nos dirigimos a:

  • Guarderías y colegios
  • Asociaciones de padres, como el AMPA
  • Charlas familiares
  • Comunidades de vecinos
  • Médicos y centros médicos
  • Universidades técnicas
  • Profesionales de ingeniería

Para tu comodidad, nos desplazamos donde haga falta.

Contacta con nosotros ahora y te informaremos gratis sobre los cursos.

Actúa antes de que sea demasiado tarde

Quiero información sobre los cursos