En muchos países de la Unión Europea la legislación sobre contaminación electromagnética o electrosmog se ha adaptado a los recientes estudios. Por desgracia, en España no podemos fiarnos de lo que marca la ley, porque no se ha actualizado. Permite niveles casi 25 millones superiores a lo que se admite en otros países vecinos. No puedes esperar a ver qué dicen las leyes para tomar medidas.

¿Necesitas que te asesoremos?

Muchas de las enfermedades que los médicos no encuentran solución, o simplemente no saben decirnos qué es lo que tenemos, tienen su causa en la contaminación electromagnética. El problema es que nos estamos haciendo daño sin saberlo. Hay que poner fin a esta situación, tienes que coger las riendas de lo que pasa en tu hogar y proteger a tu familia a pesar de lo que digan los que cortan el bacalao.

Con nuestro servicio de asesoramiento te ayudamos a ver los efectos que está teniendo en tu salud una antena de telefonía próxima a tu vivienda o el transformador del barrio.

Enfermedades frecuentes entre la población española asociadas a la contaminación electromagnética:

  • Depresión
  • Fatiga crónica
  • Insomnio
  • Migrañas
  • Falta de concentración
  • Irritabilidad sin motivo aparente

Todas estas enfermedades tienen un denominador común: los médicos no saben de dónde salen ni cómo tratarlas. Solo te dicen que tienes que aprender a vivir con ello. ¿Sufres alguno de estos síntomas? Podrías ser víctima del electrosmog o contaminación electromagnética.

A los niños también les afecta. Están en pleno desarrollo, y si no se pone remedio pronto las consecuencias podrían ser de por vida.

Síntomas frecuentes en los niños:

  • Hiperactividad
  • Déficit de atención
  • Fracaso escolar
  • Estrés o irritabilidad
  • Cansancio

Los niños no merecen sufrir esto. Protege a tus hijos de la contaminación electromagnética, es más fácil de lo que crees.

Aprende más sobre el electrosmog

Nuestro servicio de consultoría o asesoramiento puede ayudarte. Aprenderás hábitos saludables que te librarán del electrosmog en una medida razonable y te darán mayor calidad de vida. A través de nuestros estudios podrás ver si un router wifi o un teléfono inalámbrico está afectando la salud de tu familia por su contaminación electromagnética. O, por contra, se puede tratar de fuentes externas, como las antenas ya mencionadas.

Te daremos soluciones reales y te enseñaremos hábitos de vida y trabajo que contrarrestan o minimizan los efectos del electrosmog.

Con el asesoramiento adecuado puedes evitar muchos problemas de salud, algunos graves.

Quiero saber más
¿Quieres sentirte mejor?
Los consejos que necesitas sobre salud electromagnética al alcance de tu mano.

No te pierdas las novedades de Bioelectrica.es

Evitar los efectos del electromagnetismo es más fácil de lo que piensas. Cuida de tu salud y de tu familia.

Últimas entradas en el Blog de salud

Participa en nuestro blog.