Guía de salud electromagnética

Lo que necesitas saber sobre... el radio despertador

Radio despertador

Igual que las lámparas de mesilla de noche, el cable del radio despertador también electrifica el colchón. Además, dentro del aparato hay un pequeño transformador que genera un campo magnético permanente a 50 Hz o un alimentador conmutado que funciona en altas frecuencias entre los 30-60 KHz, aun mas perjudicial para la salud.

El radio despertador está claramente desaconsejado en el dormitorio por los campos electromagnéticos que genera. Es mejor optar por un despertador de pila, estos tienen emisiones electromagnéticas despreciables.

Si no puedes prescindir de él, aléjalo de la cama cuanto más mejor. Mínimo a1’20 metros de distancia del colchón. Esta distancia reduce en parte la exposición al electrosmog durante el sueño, y por ende, sus efectos: insomnio, levantarse cansado por las mañanas y otros. Esto se debe al mal funcionamiento de la glándula pineal, provocado por la contaminación electromagnética.

En el siguiente vídeo, de un minuto y medio, podrás ver los comentarios del Profesor Jose Luís Bardasano, de la Universidad Carlos III de Madrid sobre la glándula pineal, su funcionamiento, y cómo afectan los campos electromagnéticos.

Olvídate de creencias populares, cuentos chinos y estúpidas declaraciones de ignorantes escépticos.

Evita la exposición a campos electromagnéticos perjudiciales para tu salud. Pon en practica lo científico que para eso está.

0 Likes
Your Rate!You had rate it!

Reteled Portfolios