Campos electromagnéticos de lámparas de mesilla

Campos electromagnéticos de lámparas de mesilla

Los cables de las lámparas de mesilla (como la de otros electrodomésticos) prolonga la instalación eléctrica añadiendo más campos electromagnéticos al ambiente, hecho bastante mas perjudicial para la salud desde la llegada de los nuevos contadores PLC y las nuevas centrales de energías renovables que funcionan con convertidores DC/AC electrónicos.

Eso hace que la armadura metálica del colchón se electrifique además que con los 50 Hz también con las altas frecuencias que estas centrales electricas y los nuevos contadores inyectan en la red eléctrica.

campos electromagneticos en el dormitorio

campos electromagneticos en el dormitorio

Por lo que es conveniente mantener todos los cables eléctricos alejados del colchón, sean cuales sean, para bajar el nivel de electrosmog al que nos exponemos durante el sueño como también de los sitios de alta permanencia.

Las lámparas de mesilla del dormitorio aunque parezcan inofensivas cuando están apagadas, juntas con los radio despertadores y los teléfonos inalámbricos son por lo general las primeras fuentes de campos electromagnéticos en los dormitorios.

La contaminación producida por estos campos electromagnéticos se soluciona fácilmente utilizando filtros especificos, cables apantallados tipo el de la antena del televisor para entendernos y lámparas ecológicas o electrodomésticos apantallados.

Lampara ecologica de mesilla

Lampara ecologica de mesilla con cable apantallado

Muchos estudios científicos han confirmado los efectos perjudiciales en la salud de los campos electromagnéticos durante el sueño ya a muy baja intensidad debido a las interferencias que producen en el ciclo de la glándula pineal, por eso les invitamos para su salud a tomar medidas para evitar este tipo de contaminación electromagnética.

No haga caso a las creencias populares ni a individuos estólidos que hablan solo por no callarse.

Ponga en practica los conocimientos científicos que para eso están.

boton guia de salud

¿Quieres sentirte mejor?
Los consejos que necesitas sobre salud electromagnética al alcance de tu mano.

No te pierdas las novedades de Bioelectrica.es

Evitar los efectos del electromagnetismo es más fácil de lo que piensas. Cuida de tu salud y de tu familia.

Últimas entradas en el Blog de salud

Participa en nuestro blog.