Guía de salud electromagnética

Lo que necesitas saber sobre electromagnetismo para tener una buena salud.

El Comandante Santi es el principal ingeniero de bioelectromagnetismo de nuestra empresa. Queremos poner a tu disposición sus consejos, por eso hemos creado una guía de salud electromagnética, para que puedas protegerte y mejorar tu salud. No hay que ser alarmistas, siguiendo algunos consejos muy sencillos puedes mejorar tu salud.

Sobra decir que no estamos en contra de las nuevas tecnologías… ¡utilizamos internet para hacerte llegar esta información! Lo único es que hay que usarla correctamente, para no hacernos daño. Si actúas con conocimiento de causa y tomas algunas precauciones, puedes estar tranquilo.

Pero claro, para distinguir las acciones peligrosas de las inofensivas, primero hay que conocer cómo funcionan los aparatos eléctricos y electrónicos que utilizamos cada día. ¿En qué se basan las recomendaciones del Comandante Santi?

 

  • Estudia a fondo cómo funciona un determinado aparato eléctrico
  • Analiza los campos electromagnéticos que derivan de su uso
  • Observa los efectos que tiene en el cuerpo humano
  • Estudia cómo atenuar los campos electromagnéticos y lo experimenta para encontrar un método eficaz

 

Aquí no hay datos inventados, se trata de física con efectos y mediciones reales: esto es la ciencia en acción.

Si sospechas que tú o alguien de tu familia es electrosensible, te invitamos a que leas esta guía de salud electromagnética y la pongas en práctica. Podrás descargar un pdf para tenerla a mano incluso cuando no tengas acceso a internet. Si tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros.

¿Estás listo para mejorar tu salud?